enBuscadores.net:  Inicio  |  Servicios  |  Nosotros  |  Socios  |  Contacto  |
Alta en Buscadores
 

Promocion Web > Optimización > Alta > Posicionamiento en Buscadores

Alta en Buscadores Optimizada

Nuestro servicio de Alta en Buscadores Optimizada es parte del servicio de promoción Web (promocion en buscadores), pero puede ser contratado de forma aislada, sin ser necesaria la contratación del servicio de Promoción Web completo.

El servicio de Alta en Buscadores incluye las siguientes tareas:

  • Creación de Meta Tags, con Título y  descripción optimizadas, para lograr mayor visibilidad en los principales Directorios y Buscadores de forma indirecta (por ejemplo, en las primeras posiciones de un Buscador pero vía un Directorio o Sitio Web destacado, por su descripción optimizada). Adicionalmente realizamos el estudio y sugerencia de las principales palabras claves de su sitio Web..
Alta en Buscadores
  • El proceso de alta en buscadores se realiza en los principales 50 Buscadores, Directorios y sitios de interés general y especifico al área de interés de su sitio. La suma de todos ellos, concentra más del 80% de las búsquedas y visitas diarias.
  • El proceso de alta en buscadores, se realiza manualmente para que el mismo sea el adecuado y efectivo. Este proceso no garantiza la inclusión del sitio en todos los Directorios/Buscadores (pero se garantiza la inclusión satisfactoria en los principales Buscadores y/o Directorios). Tampoco incluye el seguimiento para comprobar el alta efectiva del mismo (ver servicio de posicionamiento). 
  • Todas las altas se realizan manualmente, Directorio por Directorio, en la categoría y subcategoría correspondiente a su sitio Web.
  • El proceso de alta en buscadores o directorios se puede prolongar entre 3 y 6 meses, ya que los plazos de admisión de una Web dependen de cada Directorio/Buscador en concreto.

La suma de todas estas tareas, le permitirá a su sitio Web tener por un bajo costo una visibilidad moderada en Internet, siendo un porcentaje de las visitas del público objetivo buscado, lo cual aumenta las posibilidades de concretar negocios a través de Internet

Si desea aumentar su visibilidad en Internet, debe contratar nuestro servicio de Promoción Web, el cual le permitirá tener su sitio Web en posiciones TOP en los principales Buscadores por su área o rubro de trabajo.

 

¿Porque no ofrecemos un servicio de Alta en miles de buscadores y Directorios?

Existen muchas razones por las cuales no ofrecemos un servicio de alta en buscadores de estas características. Las principales se resumen en:

  • El estar en miles de buscadores y directorios desconocidos no le llevarán visitas de calidad
  • La mayoría de las empresas que realizan este tipo de servicio de altas en miles en buscadores, utilizan programas o scripts para que dichas altas sean realizadas de forma automática, por lo que no está garantizado que el alta sea correcta.
  • Generalmente por los constantes cambios que sufren los grandes directorios y buscadores, los scripts automáticos utilizados por algunas empresas, no siempre dan de alta el sitio en la categoría adecuada, por lo que el alta en el buscador o directorio puede fracasar.
  • ¿Ud. vio en Internet, que los scripts gratuitos de alta en buscadores le suelen pedir su cuenta de correo electrónico? Esto es así, porque la mayoría de los scripts recolectan direcciones de correo electrónico válidas, para luego enviarle correos no solicitados (SPAM).
  • Existen muchos Buscadores y Directorios, que poseen mecanismos para evitar los scripts de alta automática (los cuales generalmente son utilizados por sitios de apuestas y sexo)
  • Y muchas otras razones más que las puede ver, buscando en Google: Ver más razones

 

Puede ver el listado completo de Directorios y Motores de Búsqueda donde se incluye el sitio Web en:  Directorios y Buscadores

 

Servicios Opcionales:

El registro o el alta en buscadores de un sitio de forma gratuita puede oscilar entre 1 y 6 meses sin garantizarse de forma real su inclusión (existiendo casos donde el alta es solamente paga). Este proceso puede ser mucho más rápido  y efectivo, pero el mismo debe realizarse mediante el pago de un monto, el cual oscila entre los USD 10 a USD 300 dependiendo del Directorio o Motor de Búsqueda. Estos opcionales del servicio de Alta en Buscadores, son altamente recomendables, y cuanto más uso de los mismos se haga, se tendrán mayores posibilidades de una buena posición en diferentes Motores de Búsqueda y en un plazo menor.

 

¿Tiene dudas sobre nuestro servicio? Consulte En Línea

 

Volver a  Promoción Web

Otros servicios:

 

Designed by: enBuscadores.net ©